Tarde de Milagros: Moy en Lima

(Lima - www.vivevoley.com): Nano Gonzales
La presentación tenía otro objetivo, pero la presencia de la atacante Milagros Moy, fue la novedad en el equipo que se preparara para la dura lucha que representará la búsqueda de uno de los dos cupos para el Mundial de Japón 2010.

Del avión al entrenamiento
¿Has podido conversar con el entrenador, sobre el plan que tiene contigo en el equipo?
No, recién hoy he llegado, no he hablado nada con él; simplemente me integre al equipo hice el entrenamiento en la mañana y me fui, ahora he regresado a seguir entrenando.
Estoy aquí para ayudar y hacer todo lo posible para poder clasificar al Mundial .

Todo el mundo esperaba el Milagro de julio; ¿Que les dirías a las personas que esperaban tu retorno al equipo?
Acá estoy nuevamente para ayudar y hacer todo lo posible para poder clasificar, espero poder lograrlo.

¿Cómo te encuentras físicamente?
Lamentablemente no estoy en las mejor de las formas y eso les he dicho antes de venir; ya que no he hecho nada en el campo estos días, solo he jugado en la playa que es algo totalmente distinto. Desde que terminó mi temporada en Alemania no he hecho nada especifico, sino simplemente algo de deporte, de algo me servirá esa base; así es que tengo que ponerme pilas para poder ponerme al nivel de las demás chicas
.
Una dura lucha en Brasil
.
¿Cómo vez tu nuestras posibilidades de ir al Mundial?
Vamos a dar todo de nosotros, nuestra mirada esta puesta en lo que vamos hacer sobre todo contra Argentina y por supuesto contra Venezuela; que son los rivales a ganar, no va ser fácil pero para eso estamos acá entrenando
.
¿Cómo has encontrado al equipo?
El equipo está muy bien, es un grupo que ya conocemos; el año pasado fue duro, perdimos contra Venezuela en el Preolímpico, ahora ha regresado Elena, además el equipo está trabajando mejor y las cosas ahora tienen que ser distintas.

Aquí en www.vivevoley.com seguimos toda tu campaña este año y has logrado cosas importantes con tu equipo; El Rote Raben
Si, Tuve un buen año en Alemania, logramos el sub campeonato de la Liga, ganamos la Copa Alemana, y en la CEV Cup quedamos cuartas; fueron tres torneos muy duros y quede muy agotada físicamente y psicológicamente, no podía venir de inmediato a entrenar al ritmo que lo están haciendo aquí, necesitaba descansar y ese fue el motivo de mi retraso

De Alemania regresas a España, como vez tu año ahora en el Valeriano Alles Menorca
Mi equipo está haciendo un equipo bastante competitivo, la situación allá esta complicada, los equipos no han estado pagando a sus jugadoras, me voy a un equipo que no ha tenido problemas y esperamos hacer allá también una gran campaña.

Clasificar al Mundial es una carrera contra el tiempo ‘Mila’ la mejor de las suertes
Muchas gracias, esperemos todo nos salga bien y logremos clasificar al Mundial; ese es nuestro objetivo.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos milagros, confiamos en ti, eres la atacante mas agresiva y la de saque mas potente, confiamos en que te pondras en forma para la seleccion.
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR NO PERMITAMOS QUE LAS CHICAS SE SEPAREN ,,,TENEMOS Q HACER UNA COLECTA NACIONAL ,LLAMAR A EMPRESAS PRIVADAS AL ESTADO PARA K LA CHICAS NO EMIGREN ,,,,EN BRASIL LAS JUGADORES MENORES GANA $3000 MENSUALES,,ES ASI ,,SI COMPARAN ,EL TECNICO ANDA CON SU LAPTOP ANOTANDO Y VIENDO ESTADISTICAS Y NOSOTROS CON UNA PIZARRITA ,,,,HAY Q INVERTIR EN ELLAS DESDE PREINFANTIL,,BRASIL TIENE AHI A UNAS NIÑAS SUPERALTAS ,,,

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores