Perú cae ante Brasil y se la juega ante Serbia y Japón

(www.vivevoley.com)
Ver Galería
La selección peruana se mostró intermitente en su presentación ante Brasil; no pudo sostener su rendimiento y terminó cediendo el encuentro por 3-0, 25-19, 25-19 y 25-16 fueron los marcadores ante uno de los más serios candidatos al Título.

No fue nuestro día


A pesar de lo abultado del marcador, las peruanas mostraron momentos interesantes en el juego pero se desconcentraron en los momentos más duros del encuentro, las auriverdes recargaron su juego por las esquinas donde nuestro bloqueo no pudo controlarlas, la líbero peruana María Fátima Acosta tubo momentos impresionantes en la defensa, pero su actuación al igual que la de todo el equipo fue intermitente; Ana Beatriz (1.87) y Samara (1.85) fueron las jugadoras más destacadas del campeón sudamericano, por el lado peruano Daniela Uribe(1.82) y Lizeth Sosa (1.74) comandaron el ataque nacional.

Serbia es el rival a vencer.
Va ser una dura tarea para las menores, el partido que deberán enfrentar ante el sub Campeón europeo: Serbia, que en la víspera venció a Japón por 3-2 luego de ir perdiendo 2-0 (22-25, 17-25, 25-21, 26-24, 15-10) destacando las figuras de Sara Klisura (1.85) que anoto 24 puntos para su escuadra además del aporte de Ana Bjelica (1.90) y Jovana Stevanovic (1.90).

El Dato:
Una de las principales armas del durísimo equipo serbio es el servicio, tres de sus integrantes figuran entre las mejores sacadoras del Mundial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayer no se pudo ver la transmision de Freceuncia Latina del partido con Brasil, por esta web. Que paso? Esta noche se podra ver el partido con Serbia?.Por favor que puedo hacer para verlo por que yo vivo en USA. Gracias
admin ha dicho que…
El tráfico de la pagina por estar soportado por un blog tiene un límite en internet explorer, se recomienda utilizar otros navegadores como el chrome o mozzilla cuando se congestiona la red.
Anónimo ha dicho que…
bueno ami pareser las menores estan asiendo un buen papel
en este mundial demuestran todo en la cancha pe me da mucha pena q no pudieron con el sub campeon europeo servia pues tenian para q lo saquen bentaja en el 5set pero sabes los quiero desir q soi un fanatico del voleivol peruano soi péruano y tenia muchas esperansa q nuestras menores lleguen muy lejos pero lo demostraron mucho en este mundial pues oi llore por la perdida ante servia era nuestra unica esperanza para ganarlas a ellas y a japon para estar entre las 4 mejores del mundo y poder traer algo a nuestro peru pues oi jugaran contra japon y si ganamos a japon qdaremos 5lugar pues a ganarles a las japonesas y ponerle ganas y fuerza en sus fuegos ustedes pueden chicas ARRIBA PERU ME DA MUCHA PENA Y NO QUIERO SALIR DESGANADO DE MI SALA ANTE PERU Y JAPON Q CREO Q SI LE GANAN OI CREO Q LLORARE POR LA VERDAD YO AMO AL VOLEY Y MAS Q TODAS ALAS MENORCITAS Q NOS DIERON MUCHAS ALEGRIAS EN CASI TODO SUS PARTIDOS MAS EN EL SUDAMERICANO LAS AMO Y LAS QUIERO A TODAS quiesiera q me digan si matematicamente pudieran entrar peru a cuartas ganandole a japon o no me lo pudieran desir he las amo a todas chicas fuerza y garra para oi ante japon YURIMAGAUS Y TODA LA SELVA ESTA CON EL VOLEY

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores