Entre lágrimas las "Hijas del Sol" celebraron el triunfo

Brasil-especial vivevoley.com
Nano Gonzales. Verónika Rodriguez




Estar a pie de campo, alentando al equipo, con la única bandera nacional en un territorio pintado de amarillo oro, permitió a vivevoley.com conversar con el equipo de las “Hijas del Sol” solo instantes después de lograr la ansiada clasificación al Mundial.


Entre lágrimas el equipo celebro, y libero todo lo que había guardado por mucho tiempo, aun sin poder evitar la emoción nos regalaron unas palabras.

“Somos un equipo grande que representa a un país grande, hemos demostrado que la mujer peruana lucha, somos un equipo y hemos jugado como tal, allí ha estado la clave de la victoria. Quiero agradecer a nuestras familias por que han sabido apoyarnos todo este tiempo; es un triunfo que se lo dedicamos a todo el Perú” Leyla Chihuán

“El triunfo es de todas las chicas, siempre trato de sacar la pelota como se de, esta vez me toco sacarla con el pie, Me siento muy orgullosa de regresar al equipo y ayudar a clasificar. Estuve dos años fuera de la selección y quiero agradecer a mi familia que me apoyo todo este tiempo”
Elena Keldivekova

“Estoy emocionada ha sido la respuesta a un largo trabajo, todo lo demás queda en el pasado y ahora que hemos logrado clasificar , debemos de vivir el presente y nuestro presente es que hemos clasificado al Mundial” Paty Soto

“Estoy muy emocionada, el equipo ha sabido jugar con tranquilidad, Este triunfo se lo dedicamos a todos los peruanos que nos apoyaron y esperemos que tengamos el apoyo adecuado para ir al Mundial” Milagros Moy

“Ha sido una victoria muy dura, Nos ha costado mucho, todas teníamos algo dentro guardado y hoy nos vez llorar a todas, porque era lago que deseábamos mucho. Le dedico mi triunfo al Perú, a mi familia pero sobre todo a Dios, todo esfuerzo tiene su recompensa y la nuestra ha sido clasificar al Mundial”. Vanessa Palacios

“Ha sido una etapa de preparación muy dura, estar concentradas mucho tiempo, todas hacemos muchos sacrificios por estar con la selección, entrenamos unas 7 horas diarias, dejamos muchas cosas de lado y Clasificar al Mundial, es el premio para todo el sacrificio” Yulissa Zamudio

“No he tenido la oportunidad de ingresar al campo, pero igual sufro igual o más que ellas desde el banco, me siento parte de este triunfo porque ha sido muy duro para todas, y he buscado desde la banca apoyar a mis compañeras” Mirtha Uribe

“Al fin puedo respirar, ha sido muy difícil, estoy muy contenta porque voy a ir a mi primer mundial y me siento muy emocionada por eso” Jessenia Uceda

Comentarios

martin ha dicho que…
grande chicas...aprendan fultbolistas esto es amar al Perú..Caraj..!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones chicas, gracias por devolvernos las alegrías, por permitirnos volver a soñar y sentirnos orgullosos de ser peruanos!
Y también para vivavoley.com, los felicitico por este sitio y sigan adelante, tienen mucho futuro!
Anónimo ha dicho que…
Chicas muchas gracias por tremendo esfuerzo, la verdad es que valen muchisimo.. las mas grandes del grupo todavia no se retiren porfavor, les queda mucho por delante, y sin ustedes no seria lo mismo.

Natalia Malaga eres una gran asistente tecnico.Gracias por que apesar de todo lo que ha pasado sigues con tu seleccion por que no es de antes, es y seguira siendo por siempre. Gracias, no te conozco pero te admiro y te quiero.

Chihuan eres una gran capitana, siempre jugando con garra entrega, corazon energia y apoyando a tus companieras.Tu experiencia, potencia inteligencia y tecnica hace que te merezcas el puesto que tienes. NO TE RETIRES TODAVIA PORFAVORR!!!!Gracias!!

Ortiz eres una gran promesa gracias

Elena eres la mejor armadora de sudamerica GRACIAS, esa jugada de la patadita es historia para el voley peruano solo tu podias hacerla como lo grande que eres.. Gracias por jugar por este pais, que apesar de todo lo que ha pasado, volviste mejor que nunca.

Yulissa, gran ataque, gracias por esos puntos tan celebrados por ustedes y el publico.

Y finalmente quiero dar las gracias a esta pagina, por que se la juegan por el equipo y por la gente que no puede ir hasta otros paises. gracias por los videos, entrevistas y por simplemente existir.

ARRIBA PERU CARAJO
Anónimo ha dicho que…
Despues de un letargo el Peru vuelve a ser un grande , y no lo digo solo por este triunfo , ya se veia que se habia recuperado mucho del tiempo perdido...sòlo nos falta mejorar un tanto la recepcion de saque y hacer saques mas complicados y volveremos a ser la potencia de antes...y lo mejor de todo es que se ve que hay futuro con las juveniles y las menores...
Un reconocimiento especial para Carla Ortiz demostro con creces por q es titular teniendo aun 17 años..juega con garra ...Grande Carla sigue asi y seras una de las mejores del mundo..
Gracia a VIVEVOLEY.COM por mantenernos informados..
Anónimo ha dicho que…
BRAVO , CHICAS LO MAXIMO COMO SIEMPRE , LAS QUEREMOS UN MONTONNN , GRACIAS POR DARNOS ALEGRIASS, SI HUBIERAN TENIDO TANTO APOYO Y PLATA COMO EL FUTBOL A DONDE NO HUBIERAMOS LLEGADOOO. OJO Q LAS CHICAS SOLO TIENEN UNOS MESES DE ENTRENAR JUNTAS, YA Q POR LA FALTA DE APOYOOO, CASI TODASS, SE FUERON A JUGAR AL EXTRANJEROO.

LEYLA CHIHUANNNN, QQ CAPITANAA Q TENEMOS!!! SIEMPRE CON GARRA FUERZAAAA VALES UN PERUU! , ELENA Q ARMADORAAA, TE LUCISTE. ZAMUDIOO, PATY, JESENNIA ,BIEN AHII CON SUS MATES, VANESA,KARLA ,AQUINOOO.. TODAS ,,, CHICASSSS GRACIASSSSSSSS.
QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDOO.
Anónimo ha dicho que…
hayy chicas felicitaciones!!! s emerecen este triunfo yla verdad q jugaron muy bien en todos los partidos!!!
amo aleyla!! e s dlo mejor!! ajaja bueno en realrdad admiro a todas las jugadoras a paty! q e slo maximo juega muy bien me gusta sus sakes jeje a elena q apesar d no ser peruana juega en la seleccion del peur ylo hae excelente felicitaciones a todas y sigan adelante! ahh y xq no juega mirtha uribe?:S:S
pamela=)
Anónimo ha dicho que…
Felicitacioness!!! mirtha uribe deberia jugar, no entiendo pork esta en la banca, y carla rueda tambien, milagros moy, bueno las titulares son muy buenas, pero deberian hacer jugar a las mas jovenes para tener voley para rato, pero k entre mirtha uribeeeee
erika ha dicho que…
la verdad q vengo despues de tantos años a mi peru querido, y ver estas victorias del equipo peruano me llena de orgullo es lo maximo por eso es q me siento orgullosa de ser peruana carajo, recien conosco a elen pero q jugadora tan grande no se q problemas a tenido ante pero grande elena vales un peruu graciasss chicassss
Anónimo ha dicho que…
arrriba per'u

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores