Vivian: Un Club de Fans es mucho para mi edad.

(Lima - www.vivevoley.com)
Sin lugar a dudas, la capitana de la selección de menores Vivian Baella luego de los sudamericanos de menores y juveniles se ha convertido en la engreída de los aficionados.

A menos de 6 meses del reto mundialista Vivian se prepara con el equipo nacional con la mirada puesta en ubicarse entre los ocho mejores equipos del planeta, una misión muy complicada, sin embargo la riojana ha prometido el mayor de los esfuerzos del equipo peruano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta bueno el video, hermosa vivian como siempre, cuanto quisiera tener tu msn para poder hablar, te dejo mi msn thewild_14_5@hotmail.com tengo 16 años... hojala que me agregue cuando entras a esta pagina.. bye
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es paolo: bueno queria darte un consejo amorcito nunca subestimes a un rival recuerda lo q dijistes cuando iban a jugar con brasil q le ganaban 3 x 0 al = a carla rueda q dijo q las argentinas eran lentas y mas la chica fresco q y q le ganaban e hirian al mundial mas no lo hicieronps y quedaron en tercer puesto por q entro vivian al cmapo y les dio mas confianza y por ultimo espero q angelica aquino juegue con libero por q creo q como atatanca no llegara muy lejos con su 171cm pero =en el mundial d mexico lo hizo pesimo como libero...
Anónimo ha dicho que…
hola vivian eres una chava que a savido sacar en frente la blanca y roja asi como las demas rojas te felisito y ademas como tusd amigas supo sudarse la camiseta como uribe juega muy bien asi como todas desede que la vi a hustedes me impresionaron y me pues a admirar de hustes dos y las demas chicas ojala que no te molestes soy de huanuco tengo 16 años y erpero que me agregues amiga quisiera ser una amiga mas para ti si es que tu la permites mi correo es estrella3_12@gotmail.com espero que em agrgues pues amiga te kero muxo desde huanuco te apoyamos y te damos als fuersas de seguir adelantetu puedes chao se los dise deysi su admiradora y fans de ti vivian baella y uribe las kelo muxo mauk

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores