Liga Nacional de Vóley Masculino comenzó el pasado fin de semana

(Lima - www.vivevoley.com)

El pasado fin de semana se inició la Liga Nacional de Vóley en su versión masculina, con un total de 10 equipos que se enfrentaran en una solitaria ronda en busca de los clasificados a los play of que definirán al campeón nacional 2008.

Juan Castro presidente de la FPV anunció: “Hemos firmado un convenio bilateral con la Federación venezolana, con lo que esperamos lleguen mas jugadores extranjeros a nuestra liga, existe una lista de jugadores interesados en venir a jugar a Perú y esta ha sido alcanzada a los delegados de los clubes participantes, de esta manera todas las instituciones interesadas puedan reforzar a sus equipos"
Sobre los pases internacionales coometó: "Al ser un convenio los fichajes no necesitan el transfer internacional y de esa manera para todos los equipos es más asequible contar con jugadores extranjeros”

Equipos participantes
INTERNACIONAL DE AREQUIPA
UNIVERSIDAD DE L I M A
ASOCIACION HUAQUILLAY
CIENCIANO DEL CUSCO
DEPORTIVO WANKA
UNIVERSIDAD SAN MARTIN PORRES
F L A M E N C O
CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO
REGATAS LIMA
UNIVERISDAD NACIONAL DE PIURA

EL Dato:
Los encuentros se realizan en una serie de coliseos repartidos por toda la capital: Niño Héroe Bonilla (Miraflores), Circolo sportivo Italiano (Pueblo Libre), Regatas Lima (Chorrillos), Universidad San Martín (La Molina)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero que gane el mejor y desde cusco doy animos al cienciano dale chicos!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Seria bueno que transmitan estos partidos, pero lamentablemente solo transmiten el futbol hasta con 3 repeticiones
Anónimo ha dicho que…
Espero que gane el Mejor y que se incentive ala juventud a un deporte sano y de alta competencia Fuerza Muchachos.
Anónimo ha dicho que…
favor de Enviarme las fechas y los lugares donde se jugaran los proximos partidos o una pagina web donde se indique. gracias.
jario_s@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
porfavor necesito saber la direccion, que dia sera la final y a que hora empezara y cuanto costara la entrada muchas gracias queremos ir con un grupo de amigos a disfrutar de este voley masculino gracias. julio_8a@msn.com
Anónimo ha dicho que…
Como puedo participar como auspiciador de una de los torneos de la liga nacional.

Podria indicarme a quien escribir
Jose luis ha dicho que…
Hola soy de la ciudad de Santa CRuz - Bolivia tengo un equipo de varones y damas juveniles deseariamos hacer partidos para tener mas roce y fogueo para nuestros equipo en la Liga de Cuzco, el Club de Bolivia es UTEPSA.. o alguien con quien me pueda contactar le agradeceria mucho... jolugor2@hotmail.com
Saludos Cordiales
Atte Jose Luis Wunder
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY SEGUNDO Y PRACTICO EL VOLEY ME GUSTARIA PROVARME ENUN EQUIPO DE VOLEY MASCULINO AKI DEJO MI MSN (SEEC20@HOTMAIL).COM POR SIACASO ALGUIEN ME KIERA DAR LA OPORTUNIDA
Unknown ha dicho que…
holacomo haria para poder participar en un club y poder entrenar o ver como desempeñarme en el deporte qu e mas me gusta , tengo 25 años y bueno estoy en lima viendo algunas cosas como esto y poder empezar de cero en un club de voley masculino. espero podais ayuderme.
Roberto :) ha dicho que…
Hola :) me gustaria ke me manden la direccion del Manuel Bonilla y komo puedo hacer para pertenecer a un Club ia ke tengo 16 años y tengo una exelente resepcion .

Mi msn es groberto14@hotmail.com Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Diego Passalacqua y me gustria provarme en un equipo de voley, ya q es uno de los deportes q mas me gusta, aqui les dejo mi correo diegggoo@hotmail.com , me gustaria jugar el voley de manera profesional. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Deberian suguerir a la gente de CMD que promocionen mas los partidos de voley de esta liga ya que hay mucha gente que quiere ir a verlos al Manuel Bonilla y otros ver por la TV, lamentablemente en la pagina de FB no son muy serios, por que primero dicen una fecha y luego la cambian, tampoco responden las consultas de los aficionados, creo que un poco mas de profesionalismo y seriedad evitarian muchas molestias a los seguidores de CMD.
Teresa ha dicho que…
Consulta: Cómo podrìa obtener el video del partido CLUB REGATAS VS. DEPORTIVO HUANCA, que pasaron el domingo 6 de junio a las 10 p.m. en canal 3?
Muchas gracias por la informaciòn
Teresa Alfaro
Anónimo ha dicho que…
gracias a la publicacion de la programacion de los partidos del voley masculino pude disfrutar una linda noche con el partido del peerless vs flamenco el dia de ayer, deberian tambien colgar videos de los partidos.
Anónimo ha dicho que…
WANKA es el mejor club del voley masculino, entrevisten a los chicos del Wanka.
Anónimo ha dicho que…
FLAMENCO ,ES UN CLUB QUE CADA DIA ESTA MEJOR,Y ES UN CAMPEON.YA LO DEMOSTRO SIENDO CAMPEON NACIONAL DE LA LIGA JUVENIL.REPRESENTANDO A LIMA.QUISIERA LA ENTREVISTA DE LOS CHICOS.Y OJALA LES VAYA MUY BIEN .SE LO MERECEN

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores