Jessenia Uceda, una nueva peruana en España

(Lima – www.vivevoley.com) En una semana donde todas nuestras compatriotas han sonreído en España, una nueva integrante del equipo de las “Hijas del Sol” se une a la legión de peruanas en la madre patria, Jesenia Uceda ha sido fichada por el Voleibol Asociación Toledo, comparta con nosotros las primeras impresiones de la atacante nacional, luego de ser fichada por su equipo.

Jes, bienvenida a www.vivevoley.com, estrenas nuevo club, ¿Como se dio tu fichaje para la SuperLiga Española?
Desde el año pasado , en diciembre para ser exacta me contactaron para ver si me gustaría irme a jugar allá, pero tenía que esperar que se abriera nuevamente la ventana de carta pase para poder inscribirme, y en esta semana , el viernes se concretó todo.. Ahora solo falta detallar unas cositas y si Dios quiere viajare para allá la próxima semana.

Te vas a al Asociación de Voley Toledo, un club que tuvo complicaciones ante la salida de su ex entrenadora y hoy se ubica abajo en la tabla complicado con la baja, que sabes de tu club?
Sí, se que no les ha ido muy bien, pero yo voy a jugar y aportar en todo lo que pueda.
Lo de la posición de tabla si es complicado, pero aun faltan fechas por jugar y están habiendo cambios en el equipo, vamos a ver que sucede.

Que te ha han comentado los directivos del club, has podido conversar con Pedro Lanero, entrenador de tu equipo?
Mira solo conversamos de ir a jugar para allá y pues arreglar los papeles... eso siempre es lo primero

Para cuando esta previsto tu viaje a España?
Si todo sale bien y Dios así lo quiere fines de esta semana.

Vas a debutar este 14 ante el Jamper Aguere , Tu llegada es muy esperada en Toledo, que le dirías a la hinchada del club que esta ansioso de que su equipo mejore su situación?
Llego a ese equipo a aportar, jugar y tratar de sacar el equipo adelante, aunque aun no se si debute el 14 pero espero así sea.

‘Jes’, un nuevo camino se inicia, “alas y buen viento morena”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esperemos q a Jesenia , de vay bien en su nuevo club y no tenga los problemas qtuvo en su ultimo equipo, es de las jugadoras q van a respladar a las q vienen
Anónimo ha dicho que…
es una chica con condiciones pero muy huequita para atacar si solo supiera pensar un poco mas aunq le cueste trabajo hacerlo quizas le saldrian las cosas mejor.....
Anónimo ha dicho que…
Jes juega muy bien y me gusta su forma de ser que cada punto q hace da todo de ella y es una pleitista jejeje
Anónimo ha dicho que…
ola mi nombre es jhonatan y estoy orgulloso de ser peruano gracias chicas pork nos dieron un ejemplo de garra. ahh todas son lindas pero mi amor platonico es jessenia uceda las chica mas linda de la seleccion peruana ahhhhhhhhhhhh
Anónimo ha dicho que…
hola soy jhonatan k se puede decir de esta chicas juega bien solo un sueño tengo conocerla en persona una chica linda muy lindaaaaaaaaaa(me enamoreeeeeee)
Anónimo ha dicho que…
son las mejores todas viva el PERU CARAJO
Anónimo ha dicho que…
Mis Respetos... Sobre todo para mi Jessenia Uceda mis respetos para Esa morena tan talentosa, experta, con garra y que junto a todas las chicas de la seleccion nos han hecho quedar en alto a todo el Perú Viva el Perú!"!! y Viva Yessenia Uceda morena tan linda... Sigan asi.
Anónimo ha dicho que…
Jess: te deseo todo lo mejor en tu nuevo club, pero me hubiera gustado que vayas a jugar a brasil por ejemplo donde el voley es de mas alto nivel y mas competitivo, sigue siendo la morena chalaca y bella con ese tumbao que eres.

suerte y bendiciones paisa.!!! chimpun callao!!!
Percy ha dicho que…
bueno pues solo desearte lo mejor y que algun dia pueda conocerte eres preciosa

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores