Verónica Contreras y el Ribeira Sacra ganan la Copa Galicia

(España- especial para www.vivevoley.com )
La armadora peruana logró el primer título de la temporada con el Ribeira Sacra al ganar este fin de semana La Copa Galicia gracias a su victoria3-0 al Club Voleibol Marineda: 25-18, 25-18 y 25-13. El encuentro se disputó en el Palacio Municipal de Lugo.
.
La capitana Verónica Contreras recibió el trofeo número 18 para las monfortinas y el quinto de su cuenta personal.
.
Felicitaciones, ¿Como han recibido ustedes este título?

La Copa Galicia es una tradición aquí en Monforte, hemos recibido el título con mucha alegría y será una motivación para seguir esforzándonos para ir de primeras en la liga.

Ahora tendremos la Copa de la Princesa y estará muy bien para medirnos entre los primeros equipos e intentar lograr nuestra segunda copa para el club

Es un buen momento para le Club, marchan primeras en el torneo

Definitivamente estamos en una buena racha el equipo esta funcionando bien muy unido y confiado en las posibilidades que podríamos tener para ascender. Sin embargo, sabemos que aun nos falta la segunda vuelta que será muy dura porque cada vez los equipos van jugando mejor.

Ganar es importante, seguramente en unos días lo intentaran en la Copa Princesa, pero el objetivo primordial debe ser la lucha por el ascenso, ¿Qué necesita el club para lograr el objetivo señalado?

Bueno creo que lo que necesitamos es suerte con lo que se refiere a las lesiones porque ese fue el problema fundamental en las temporadas pasadas y ahora lo estamos llevando bien no hemos tenido ninguna grave hasta el momento y esperamos que todo siga así.

Mucha gente las sigue a ustedes a través de las noticias que llegan desde el otro lado del mundo, ¿Qué les dirías a los hinchas peruanos que siempre están al pendiente de noticias tuyas?
.
Como siempre agradecer a todos aquellos Hinchas Peruanos que están pendientes de nosotras, que se alegran de nuestros triunfos en el extranjero y que valoran nuestro trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores