Una sola lista postulará en las elecciones de la FPV

(Lima – http://www.vivevoley.com/ ) Se venció el plazo para la inscripción de listas para las elecciones en la Federación Peruana de Voley, y solo una lista quedó en carrera para postular en las elecciones del día 13 de diciembre.
.
Juan del Valle Castro Romero, preside la lista número 1.
“La aspiración de todo dirigente comprometido con el voley es seguramente llegar a la presidencia de la federación para trabajar por nuestro deporte, naturalmente me hubiera gustado llegar al cargo por elección y no en estas circunstancias, sin embargo espero poder revertir toda mi experiencia en el cargo que ahora me toca asumir” fueron las palabras de Juan Castro al asumir la presidencia de la FPV, luego de la salida de César Vertiz, de obtener la cantidad de votos requeridos podría lograr el cargo mediante una elección.
.
Lista número 1.
Juan del Valle Castro Romero – Presidente.
Floro Ponce (La Merced)- Vicepresidente
Fernando Calderón (Pueblo Libre) – Secretario
Jorge Aguilar Villalobos
Luís Linares Pablo (LNSV) - Vocal Deportivo
Alberto Olivos (Pueblo Libre) - Vocal de Asuntos Nacionales,
Carlos Ganoza - Fiscal

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Que bueno que en el Voley peruano se respire nuevos aires y con dirigentes capaces y de mucha experiencia. Los hinchas vamos apoyar por el resurgimiento del voley peruano siempre, me parece que esta directiva esta muy bien conformada porque hay mucha gente de provincia y eso es un presedente que nunca se ha dado creo...suerte.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores