Todas las “Hijas del Sol” lograron importantes victorias en sus competiciones europeas

(Especial para http://www.vivevoley.com/ )
Ha sido una semana provechosa para las nuestras en cada uno de sus torneos internacionales, todas nuestras compatriotas lograron importantes triunfos que las ubican a un paso más cercano de la siguiente ronda de competición.

Milagros Moy, Sara Joya y Carla Rueda a un paso de los cuartos de final de la CEV CUP
El Rote Raben Vilsbiburg de Milagros Moy en su condición de local venció sin problemas al Jinestra Odesa de Ucrania por 3-0: 25-21/25-15/25-15. El equipo alemán tan solo necesito 70 minutos para hacerse del juego.
“Los cuervos rojos” se mantienen en el primer lugar de la Bundesliga, luego de su victoria del fin de semana ante el VFB 3-1: 25-22/23-25/25-19/25-14

Por otro lado en un sorprendente encuentro el CD Ribeirense de Sara Joya y Carla Rueda dieron la sorpresa de la jornada al vencer como visitantes al Kanti SCHAFFHAUSEN de Suiza por 3-2: 25-22/18-25/12-25/26-24/15-13 en poco más de dos horas efectivas de juego, convirtiéndose en la vitoria más importante del club portugués en su participación en las competiciones europeas, pero aún la clasificación no esta asegurada.

Mirtha Uribe y Leyla Chihuan buscan su pase a octavos de final de la CHALLENGE CUP

El equipo de Mirtha Uribe El Albacete tiene doble motivo para celebrar esta semana, luego de haber alcanzado al líder de la Superliga española remontando un 0-2 , ha logrado una importante victoria como local ante el Hit Nova Gorica por 3-2 , nuevamente remontando un marcador que les era desfavorable por 2 sets abajo. 18-25/19-25/25-17/25-22/15-10.

La Universidad de Burgos de Leyla Chihuan viajo a Portugal y logró vencer por 3-2 al Club Sports Madeira: 19-25/26-24/19-25/25-19/15-12. Las burgalesas deberán ganar el encuentro de retorno para asegurar su pase a la siguiente ronda o en el pero de los casos una derrota con un forzado un quinto set.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un gusto escuchar que a las chicas Sara, Mila entre otras les va muy bien, levantado en voley peruano. Ojala que las envidiosas de Seul (viejas glorias) que ya caen antipaticas porque se creen la divina pomada dejen trabajar a gente nueva. Sobre todo esa Cenaida Uribe que es mas figureti que un Urraco. No hace nada por el voley y ahora nos ha metido en un problema con la Ley del Deporte. Ya Tias su tiempo ya paso, asi es que vayan a ver sus novelas y no se metan en asuntos que no conocen sobre todo tu Cenaida Uribe.
Un Hincha.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores