Milagros Moy en la semifinal de la Copa DVV

(Especial para www.vivevoley.com)En los cuartos de final de la Copa DVV,Milagros Moy(Rote Raben) destacó como la máxima anotadora con 14 puntos entre ellos 4 de servicio y 2 de bloqueo.Además de su gran aporte en la defenza. En 59 minutos "Los cuervos rojos" minimizaron al TSV Bayer Leverkusen 04 por 3-0.

La historia de los parciales fue casi la misma,el Rote Roten con su equipo concentrado no daba pie a ningún tipo de avance del TSV Bayer Leverkusen 04.Tambien tuvo un papel muy importante el entrenador del Rote Raben,Guillermo Gallardo,al dar confianza y las indicaciones precisas a su equipo en cada tiempo tecnico .Los Parciales 25-16,25-12,25-7 .

Así la atleta peruana clasifica a la semifinal de la Copa DVV y la fecha prómixa a jugar la Copa será el 29 o 30 de diciembre contra el NA. Hamburg.

En Portugal,Sara Joya y Carla dejando atrás su derrota ante el Trofa / Real Seguros,puntero de la liga A1, al CD Riberiense, le sonríe el triunfo esta fecha.El CD Ribeirense desplomó en el mínimo de set jugados al Leixões S. C: 3-0,manteniendosé en el tercer casillero de la tabla.Parciales11-25,19-25,21-25.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores