Milagros Moy clasifica a la final de la Copa DVV-Pokal

(Alemania-Especial para http://www.vivevoley.com/) El triunfo le sonrié a Milagros Moy, que viene colaborando en la gran campaña de su club alemán Rote Raben y cierran el año clasificando por primera vez a la final de la Copa DVV con la antesala de otra victoria bajando al Schwerin consolidando como primero en la Bundesliga hasta la última fecha del 2008.

En la Copa DVV, los "cuervos rojos" le quitaron las ilusiones al NA. Hamburg en sólo 72 minutos con un 3:0 (25:21/25:20/25:16) .Milagros Moy aportó su experiencia y destreza en el segundo y tercer set."Mila" anoto 8 puntos y tuvo el 60% de 20 recepciones siendo la mejor receptora después de la lìbero.

La final de la Copa de jugaría el 7 u 8 Marzo, el desafìo entre el Rote Raben y el Dresdner SC será de vida o muerte.El Roten Raben vuelve en actividad el 11 de enero del 2009, repite el plato ante el NA. Hamburg ,pero esta vez en la Bundesliga.

El Dato

En la DVV Cup clasifican los mejores 16 de la Bundesliga.En esta primera ronda son los cuatro primeros de la clasificación. La clasificación se divide en ocho competiciones regionales (Norte, Noroeste, Noreste, Occidente, Oriente, Suroeste, Sureste, Sur) y se van eliminando por partido perdido con el sistema K-O.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores