Los integrantes de la lista 2 muestran su descontento.

Luego de quedar fuera de carrera los protagonistas de la lista 2 que postulaba a las elecciones de la FPV, mostraron su total desacuerdo con lo ocurrido.

Juan Camet, dirigente de la Liga de Pueblo libre y padre de la seleccionad de menores Raffaella Camet declaró para El Comercio "Es una pena, queríamos una pelea justa, pero no ha sido así. Las cosas malas del vóley no van a cambiar nunca". Juan Camet había encabezado una serie de denuncias contra los directivos de la FPV, e inclusive junto con la Liga de Pueblo Libre, anunciaron que de no resolverse los problemas señalados sus equipos no participarían en la Liga Nacional, sin embargo a pesar de que sus requerimientos no fueron cumplidos, nunca tomaron la decisión señalada.

Por otro lado, Natalia Málaga, fue mucho más expresiva en sus declaraciones para Peru.21: “Son unos mafiosos. Me da asco este tipo de dirigentes. No puede ser que firmaran por nuestra lista y, luego, por la otra, en la que solo falta César Vértiz para que sigan los mismos”.
Natalia Málaga, quien trabajo como asistente en los equipos juveniles y mayores, postulaba al cargo de asuntos internos.


El Dato:Según el CE, la lista 2 no cumplió con el requisito de tener el respaldo de cinco ligas distritales, ya que tres de sus adherentes también firmaron por la lista 1 y por lo tanto quedaron inhabilitados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días. Bueno mi comentario es el siguiente. Con el respeto que se merecen las Voleibolistas de Seul, Natalia y Cenaida Uribe especialmente, pienso que no solamente basta con haber sido deportista sino que uno se tiene que preparar para asumir un cargo. Por ejemplo Cenaida Uribe alguien sabe que estudio? Cual es su carrera profesional. Y los resultados bastan con verlos en el Congreso de la Republica. no ha hecho nada por el deporte muy por el contrario hizo una Ley del Deporte contra Manuel Burga y miren lo que paso, nos defaliaron del Futbol. Entonces aca no se dice las cosas como realmente son. El Congreso se esta metiendo en las Federaciones que son de DERECHO PRIVADO y no es la casa de Cenaida Uribe, no es posible que la prensa deportiva no informe las cosas como son.
Por favor, basta ya de meterse con el deporte y Cenaida que se prepare antes de hacer una Ley que lo unico que ha hecho es meternos en este lio que no vamos a salir.
Anónimo ha dicho que…
No se pasen pues, Natalia y Cenaida no son dirigentes como van a postular sino tienen recorrido dirigencial. Ellas deben apoyar como deportistas. Es más no se que hace Cenaida Uribe en el Congreso, ella debería prepararse mejor y dejarse de meter con el Futbol.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores