La “U” se quedó con las ganas de subir a primera

(Lima - www.vivevoley.com )
El equipo de Universitario de Deportes, no pudo lograr el ansiado ascenso a la Liga Nacional de Vóley en la temporada 2008, terminó segundo en el torneo de Intermedia y por lo tanto deberá esperar al próximo año para luchar un lugar entre los grandes del vóley nacional.

La final fue disputada en el Coliseo de Circolo Sportivo italiano, que lucio un lleno total, fue una enfrentamiento constante entre las ansias del equipo crema y la técnica del equipo de “Túpac” de San Juan de Lurigancho, a pesar del esfuerzo inicial, la garra crema sucumbió en le primer parcial por 29-31.
Las merengues igualaron el juego al ganar el segundo juego por 25-17, sin embargo, una serie de lesiones les impidió hacer su mejor juego y no pudieron evitar perder entre lágrimas los dos siguientes juegos por 25-20 y 25-19, cerrando el marcador 3-1 a favor del Túpac Amaru.

Con esta derrota la “U” terminó con una racha ganadora que las había llevado a campeonar en el 2007 en su liga de origen y posteriormente en el torneo de “Akira Kato” con lo que lograron su ascenso a la intermedia; siempre acompañados con una incansable hinchada que vibró en cada partido y le dio el sostén necesario a un cuadro que destacó por su entrega y temperamento.

El Dato:
El Túpac como Campeón de la intermedia, enfrentará este viernes 19 al Unión Monterrey último en la Liga Nacional, el ganador logrará el último cupo para la Liga Nacional 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores