Circolo Sportivo Italiano: Un campeón de Madrugada


Luego de una extensa jornada que concluyó cerca de la 1 de la madrugada y a tres fechas de concluir el torneo, el Circolo Sportivo Italiano se coronó Campeón de la Liga Nacional de Vóley 2008, luego de vencer por 3-1 al Deportivo Géminis.

Las dirigidas por Teddy Riera iniciaron las acciones acertadamente para controlar el primer parcial por 25-20, gracias al juego desplegado en el ataque por Yulissa Zamudio y Maryorie Vilchez.

Para el segundo juego, las seleccionadas Yvon Cancino y Kelly Kulkimboz del Géminis encontraron su mejor momento y pusieron contra las cuerdas al equipo italiano que no lograba afinar su juego a pesar de los esfuerzos de la armadora colombiana Mery Mancilla, las chicas de Comas igualaron el marcador al vencer por 25-21 en el segundo set.

Pero esta era la oportunidad de ser campeones para las chicas de Pueblo libre, quienes basadas en contundentes contragolpes y un agresivo bloqueo dominaron cómodamente las acciones del tercer y cuarto parcial que ganaron por 25-19 y 25-21, desatando la alegría de su hinchada que a pesar de la hora se mantuvo en el coliseo salesiano esperando la consagración del equipo de sus amores.

El Dato:
Yulissa Zamudio, "Yuyo"
quien fuera elegida la mejor jugadora del torneo apertura, con tres Mundiales (1994-1998-2006) y dos Olimpiadas (1996 y 2000) es la jugadora más experimentada de la competencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece bien y que bueno por las jugadoras, porque Tedy Riera es una persona muy pedante y nuevo como entrenador de voley.

Creo que tedy haría bien dejas sus poses de ironia y malacrianzas porque todavia no ha ganado nada en el voley.
A por cieryo el Circolo y su barra debe ser la peor en comportamiento, pues en los partidos tiraron de todo a las rivales.

El Circolo campeono por sus jugadoras no por el entrenador.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores