Antonina Zetova: Una de las mejores jugadoras de Europa jugará en España

Palma Volley de la Superliga femenina ha logrado la contratación de la opuesta búlgara Antonina Zetova una de las mejores jugadoras de Europa en su puesto que atesora un envidiable palmarés europeo. Zetova es conocida por haber militado en los conjuntos más laureados del continente y se ha proclamado campeona de cuatro títulos europeos, la Champions League de 2006, la CEV Cup en 2007 y 2002 y la Top Teams Cup en 2005.

Con este importante fichaje, el Palma Volley se refuerza en busca de realizar un buen papel en los Play Offs por el título y en la Copa de la Reina. La llegada de la jugadora búlgara, se produce tras la incorporación de nuevos patrocinadores que aseguran el futuro económico del equipo femenino hasta el final de la presente temporada, y su incorporación está prevista para los próximos días, con el objetivo de poder contar con ella en el último partido de la primera vuelta ante el Cantur, el próximo 7 de enero.

Zetova ficha para completar una plantilla que está ofreciendo un buen resultado pero que resulta corta, con tan sólo diez jugadoras. Ahora con la búlgara en el vestuario, el técnico Ernesto Rodríguez podrá disponer de una variante más, y de un equipo más equilibrado y potente. En este sentido, Ernesto Rodríguez ha asegurado que "posee unas excelentes características individuales. Ha ganado la Champions y Ligas italianas. Muestra un gran ataque de segunda línea y un bloqueo muy poderoso".

El éxito más importante de Zetova lo rubricó un 19 de marzo de 2006 en Cannes (Francia) cuando Zetova militaba en las filas del Perugia y se proclamó campeona de la Champions tras ganar al equipo anfitrión 1-3. Un año más tarde y con el mismo equipo Zetova logró su último título europeo, la CEV Cup, que logró ante su afición tras ganar al Odintsovo (3-0) en una final que presenciaron 3.400 espectadores.

Pero el palmarés de la nueva jugadora del Palma Volley no acaba aquí, ya que en 2005 con el Chieri, lograba la Top Teams Cup en la final Four de Torino tras ganar 3-0 al Bayern 04 Leverkusen, y en 2002 obtenía con el Módena el que sería su primer título europeo, la CEV Cup tras ganar la final italiana al Ravenna. Todo ello sin olvidarnos de las dos Ligas y de las dos Copas italianas que ha ganado. En definitiva, un refuerzo de lujo para el Palma Volley.
Informa Palma Volley

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores