Voleibol chileno gana nuevo espacio para entrenamiento

Con la presencia de la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, y de destacadas figuras del deporte chileno, fue inaugurado en Ñuñoa el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

El edificio, que tuvo una inversión de alrededor de 4 mil millones de pesos, significará un importante impulso para el deporte chileno y en especial del vóleibol, que es una de las 11 federaciones que dispondrá de un espacio propio para el entrenamiento de sus selecciones.
Junto con ello, la Federación de Vóleibol de Chile, además, contará con cómodas instalaciones para ubicar allí sus oficinas, tal como lo harán otras 39 federaciones y el Comité Olímpico de Chile.
“Es un gran paso para el volley chileno, ya que esto representa la infraestructura soñada por nosotros. Las oficinas y el sector de entrenamiento son instalaciones de primer nivel” dijo el presidente de la Federación Chilena, Jorge Pino Madrid, quien encabezó la delegación del deporte en la ceremonia inaugural.
.
El sector de entrenamiento y juego, que posee un espacio para disponer dos canchas paralelas fue también elogiado por el entrenador nacional Sergio Arroyo, “Es una superficie de nivel mundial. El material y la tecnología usadas nos ponen en igualdad de condiciones con otros países muy desarrollados en vóleibol”, contó el estratega.
.

Se espera que dentro de los próximos días las federaciones ya puedan iniciar sus trabajos en las instalaciones deportivas. Mientras que las labores administrativas deberán esperar para su definitivo traslado hasta diciembre próximo, fecha estimativa para la entrega total de las obras.
Informaciones Federación Chilena de Voleibol
(Santiago de Chile- Top Comunicaciones)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hermanos de chile los felicito por este nuevo centro, es una iniciativa que las autoridades Peruanas deberian imitar

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto