Ribeira Sacra de Verónica Contreras único líder de la Superliga Española 2

(España- especial para http://www.vivevoley.com/ )
El equipo de la armadora peruana Verónica Contreras, logró una importante victoria como visitante ante el Vóley Murcia por 3-0. Eel equipo dirigido por la legendaria cubana Lily Izquierdo no fue rival para el cuadro capitaneado por nuestra compatriota; con esta victoria el equipo de Monforte logró despuntarse como el único líder la de la Superliga 2 a solo dos fechas del término de la primera ronda por el ascenso.

Los dos siguientes encuentros serán muy complicados para el Ribeira Sacra que deberá enfrentar a sus dos más cercanos competidores: El Promociones Díez Rical Miranda como local y al Playa Finestrat como visitante.
Vóley Murcia 0 - C.V. Ribeira Sacra 3: 11-25, 11-25 y 19-25.

En la Superliga 1: Importantes victorias para Mirtha Uribe y Leyla Chihuan

El Albacete de Mirtha Uribe venció por 3-0 al puntero de la Superliga : El Valeriano Alles Menorca Volei, en un partido que pudo ser seguido por los cibernautas en www.vivevoley.com , gracias a la señal de POPULAR TV.

Fue una gran actuación de la central peruana Mirtha Uribe, quien colaboró con 12 puntos y fue una de las máximas anotadoras de su equipo. Mirtha también logró ubicarse como la jugadora de mayor EVA del compromiso con 6.6 de promedio, ahora el Alabcete se ubica segundo a solo un punto del líder.

C.V. Albacete 3 - Valeriano Alles Menorca Volei 0: 25-20, 25-18, 25-23.

En su visita a Tenerife, el equipo de Leyla Chihuán: Universidad de Burgos dio la sorpresa y venció al Tubillete.com- Tenerife Marichal por 3-2. El entrenador José Miguel Pérez, modificó constantemente las formaciones de su equipo para recomponer a su escuadra y lograron una trabjada victoria. Ahora se ubican quintos a solo dos puntos del Líder de la competencia
La central peruana fue la máxima anotadora de su equipo, ubicando 21 a su cuenta personal

Tubillete.com-tenerife Marichal 2 - Universidad de Burgos 3: 25-11, 22-25, 18-25,25-22 y 11-15


El Vóley Sanse de Vanessa Palacios y Natalia Romanova, no conocen victoria.
Era la lucha entre coleros y la gran oportunidad del Vóley Sanse para zafarse de al seguidilla de derrotas pero no pudo, terminó perdiendo 2-3 y ahora es más colero que nunca.
C.V. La caja de Canarias 3 – Vóley Sanse Mepaban 2: 25-20, 25-9, 14-25, 18-25 y 15-13

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto