Fuera de España: Primera derrota de Milagros Moy en Alemania

(www.vivevoley.com)Milagros Moy tiene su primera derrota de la temporada en la Bundesliga, en un partido donde el tiebreak fue la estocada final para el Roten Raben, que perdió ante el anfitrión VCO Berlín con su equipo juvenil por 2-3.

El Roten Raben llegó a Berlín para sumar en la tabla, pero las lesiones repentinas de sus jugadoras desarmaron el juego, en el primer set, los cuervos estaba con su alineación titular llevándose el parcial por 17:25, pero en el segundo parcial se lesionaron dos integrantes del Roten ( Tsvetelina Zarkova y Loraine Henkel ) y el entrenador argentino Guillermo Gallardo improvisó una nueva formación que no le funcionó y comenzó el ascenso del VCO Berlín 25:18.

En la tercera manga el Roten volvió con fuerza y logró ganar 20-25, en el cuarto parcial los Cuervos lucharon incluso hasta el 20:20, pero no pudo impedir que los anfitriones se lleven el set 25:23.

En el Tiebreak , el roten tuvo dos oportunidades de match point a 12:14 y tuvo dos bolas de partido, sin embargo ambos no pueden ser utilizados. Al final el juego se decidió con 25:23 para el VCO Berlín.


Por otro lado, en Portugal,el Ribeirense de Sara Joya y Carla Rueda le ganó facilmente al Braga en el mínimo set a jugar 0-3 con parciales (13-25,15-25,8-25)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto