Mundialistas de vóley en Huancayo

(Huancayo-Diario Correo-GERMAN CASTILLO)

La selección peruana de vóley femenino de menores se enfrentará a la selección de mayores de la Liga de Huancayo, en partido amistoso que se celebrará el jueves 4 de diciembre con el objetivo de promover el deporte de la net alta en esta parte del país. El cotejo se jugará en el coliseo Wanka desde las 20:00 horas.

Ayer en rueda de prensa, la comisión integrada por los titulares de las ligas: Eloy Llanos (Huancayo), Máximo Lujan (S. Jerónimo), Carlos Cerrón (Chupaca), confirmaron la presencia del equipo peruano que asistirá al mundial de México.

Titulares

El seleccionado peruano vendrá con las siguientes jugadoras: Alexandra Muñoz, Carivett Yllescas, María Acosta, Vivian Baella, Gina López, Lisset Sosa, Karla Torres, Vanessa Clausen, Raffaella Camet, Grecia Herrada, Carmen Navarrete, Diana Gonzáles, Sandra Santana. DT: Irma Cordero. Los topes preliminares son: Athletic Callao vs. Selección de Huancayo 18:30 horas (menores), Selección S. Jerónimo vs. Selección de Chupaca 17:00 (mayores).

Dato

El burgomaestre del distrito de San Jerónimo, Wilfredo León Suazo, el jueves 4 de diciembre le dará un reconocimiento con medallas de plata a las seleccionadas de vóley a las 11:00 horas, luego les brindará un almuerzo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas, comentaran o haran notas hacerca del Campeonato Nacional Infantil femenino se llevara a cabo del 14 al 19 de diciembre en Tingo María, seria bueno que comenten de dicho Campeonato.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto