Yulissa Zamudio y Monica Herrera en el Salón de la Fama 2008 del Mercy College


El Mercy College instaló su segunda clase del salón atlético de la fama, en una cena y ceremonia de premiación. Cerca de 200 alumnos, familiares, amigos, miembros actuales del staff y también algunos de antaño, así como alumnos asistieron al evento, realizado en el Hotel Crowne Plaza en White Plains, Nueva York.

El equipo de vóley femenino 2001

El equipo de voley femenino del Mercy College, está liderado por el entrenador Garvey Pierre. Después de conseguir un sitio en el NCAA Tour del 2000, los Flyers regresaron con más fuerza el 2001.

A lo largo de esa inolvidable jornada resaltaron muchas figures, sobre todo la peruana T Yulissa Zamudio, quien fue nombrada la jugadora del año por la NYCAC, terminó tercera en la nación logrando 6.09 por juego, también obtuvo un lugar en el equipo en el NCAA tour. Monica Herrera lidera la nación en servicio, con un porcentaje de 1.65 por juego. Garvey Pierre fue elegido por sus colegas como el entrenador del año en la NYCAC, while Adreann Stevens y Marie France Jean-Francois se unieron a Zamudio y Herrera como selecionadas durante todas las conferencias.

Como equipo, ellos lideran la nación, logrando un 340 de porcentaje, fueron el grupo dominante durante toda la campaña, dejando relegado a los equipos tradicionales. En el 2001 el equipo continuo siendo el segundo del ranking. Precisamente Herrera rompió el record de la universidad logrando 57 por servicio, el equipo del Mercy aprovechó esto para lograr un total de 460.

Muchos miembros del equipo continúan en el ranking a lo largo del tiempo, liderando así la historia del vóley del Mercy College. Zamudio es la tercera en todas las categorías, sexta en ataque y catorceava en saque. Herrera es la líder de los, quinta en todas las categorías, séptima en total de ataque y doceava en bloqueo. Myriam Lallemand ocupa el tercer lugar del ranking en saque y quinta en servicio.

Las jugadoras son: Adreann Stevens, Nadia Guirand, Myriam Lallemand, Marie France Jean-Francois, Monica Herrera, Francheska Alcantara, Yulissa Zamudio, Kim Gargano, Janet Robertson, Cynthia Dainesi Leite, y el Director de información de Depor Steve Balsan. Todos entrenados por Garvey Pierre y Marcia Pennant.

Comentarios

Jhonny ha dicho que…
Definitivamente Yulissa Zamudio destaca en todos lados, demostrando su clase y calidad como Deportista, Estudiante manteniendo siempre el ejemplo de deportista brilando en las noticias por sus logros y no por escandalos. UN VERDADERO EJEMPLO A SEGUIR

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto