Leyla Chihuán obtiene su segundo triunfo consecutivo en la SFV

Universidad de Burgos de Leyla Chihuán(16 puntos) obtuvó su segundo triunfo consecutivo y el tercero en la temporada. El equipo burgales sufrió para llevarse la victoria de Toledo. VA Toledo demostró que su equipo completo son un bloque complicado de vencer y pusieron las cosas muy dificiles al conjunto burgales. Las toledanas de hecho empezaron venciendo pero sus errores y los fallos tanto en recepción como en ataque dieron pie al avance de Universidad de Burgos que finiquitó el match por la excelente labor de su central Sara Gonzales.

Natalia Romanova y Vanessa Palacios siguen últimas en la tabla tras un agitado encuentro con el Palma Volley.La pegada de Palma Volley y la mayor confianza de las jugadoras de Ernesto Rodríguez terminó por sentenciar el choque . Desiree Glod y Jelena Alajbeg fueron los puntales ofensivos de un Palma Volley que supo dar la puntilla a un nervioso y dubitativo Voley Sanse Mepabán. La necesidad de triunfos de las madrileñas lastró su juego y las impidió en los finales de set igualados jugar sus opciones con claridad.

Resultados:
Voleibol Asociación Toledo - Universidad de Burgos 2 - 3 (25-21/12-25/21-25/25-18/14-16)
Palma Volley - Voley Sanse Mepaban 3 - 0 (25-16/27-25/25-23/0-0/0-0)

Postergados
Los duelos de Mirtha Uribe y Milagros Moy en sus respectivas ligas, española y alemana, se realizaran el 17 de noviembre por la cercanía de las jornadas en la competeciones europeas. Por otro lado en la SF2 donde juega Veronica Contreras no realizó actividades este fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto