Peruanas clasifican a octavos de final del CEV CUP

Las Hijas de Sol intervinieron esta semana con sus equipos en los campeonatos europeos como la Copa CEV y la Copa Challenge que son jugados en un formato de dos encuentros de ida y vuelta, en los cuales Milagros Moy, Leyla Chihuán, Sara Joya y Carla Rueda salieron airosas.

Milagros Moy ascendió a los octavos de final de la Copa CEV, donde participa con su equipo Roten Raben de Alemania, el campeón actual de la Bundesliga, ganando los dos encuentros a Asterix KIELDRECHT de Bélgica, la última vez por 3-1 con los parciales (25-17,25-7,21-25,25-16) los cuales el segundo y cuarto fueron cerrados magnificamente por anotaciones de Milagros Moy, sumando los parciales del anterior match los cuervos clasifican con 6 set sy el equipo belga sólo con uno a favor.

El subcampeón de Portugal, el CD Ribeirense de Sara Joya y Carla Rueda tambien clasificó a los octavos de final de la Copa CEV, pero con una derrota en el último duelo pese a eso sumaron 5 sets a favor y el Pivovara OSIJEK de Croacia sólo 3.El partido final marco 3-2 a favor de las croatas con parciales (26-18,22-25,31-29,25-19,15-13).

No tuvieron la misma suerte

Mirtha Uribe no celebró esta vez, su equipo perdió en los dos match.El CV Albacete no logró ganar ni un set al Spartak OM SK de Rusia . El partido de colofón se cerró por 3-0 con mangas (20-25,13-25,14,13-25) así el club español, CV Albacete se despidió de la Copa CEV.No obstante el equipo albaceteño jugará la Copa Challenge a partir de la siguiente fase.

En la Copa Challenge, la Universidad de Burgos no contó con Leyla Chihuán en sus filas por problemas de visa al intentar viajar a Escocia. Sin embargo,el único representante español en el torneo, logró ingresar a la siguiente fase ganando los dos duelos por 3-0 al TROON Prestwick & Ayr, sin tener problemas por las jugadoras que no pudieron estar en el partido final, los parciales fueron (9-25, 7-25, 6-25).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto