Fuera de España:Peruanas firmes en los primeros puestos

(Lima - http://www.vivevoley.com/ ) La campaña de las peruanas en Alemania y Portugal va de viento en popa: Carla Rueda (Nº12) y Sara Joya (Nº17) siguen con la buena racha en la liga A1 de Portugal ubicandose en el tercer puesto; mientras Milagros Moy (Nº8) en la Bundesliga se mantiene en la cúspide de la tabla.

El CD Ribeirense de la popular "Cotito" y de la experimentada Sara Joya ganó por 3-1 al CD Madeira y suma su quinto triunfo. El partido comenzó mal para el CD Ribeirense, pero el compromiso del equipo hizo que los tres sets siguientes le marcaran a favor. Los parciales (19-25,25-22,25-21,25-21).

Milagros gana sin jugar

El Rote Raben Vilsbiburg (Los Cuervos Rojos de Vilsbiburg) derrotó facilmente al Chemnitz por 3-0. Milagros Moy no ingresó al campo en este encuentro, pero el Rote Raben sigue en la punta.
En la primera y segunda manga el Roten se mantuvo concentrado en su juego sin embargo, en el tercero el Chemnitz preocupo un poco al Rote Raben aunque lograron consolidar el triunfo en sólo 3 parciales( 25-19, 25-11, 25-20).







Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto