Entradas Agotadas para el Gran reencuentro de LAS GLORIAS DEL VOLEIBOL PERUANO DE SEÚL 88


(Lima-www.vivevoley.com)Todo esta listo para que en el Coliseo Eduardo Dibos se realice este miércoles 19 de noviembre el encuentro amistoso entre las glorias del voleibol peruano que hace 20 años lograron la extraordinaria campaña en las Olimpiadas de Seúl’ 88 y el combinado de voleibol internacional, conformado por jugadoras de Brasil, Argentina y Uruguay.
Sobre el equipo.
El equipo de Perú será dirigido por Man Bo Park y como se recuerda en las Olimpiadas estuvo integrado por: Gina Torrealba, Natalia Málaga, Rosa García, Cenaida Uribe, Katherine Horny, Alejandra de la Guerra, Denisse Fajardo, Sonia Heredia, quienes estarán en el campo de juego, completan la lista: Luisa Cervera, Miriam Gallardo, Gabriela Pérez del Solar y Cecilia Tait.

El rival:
Es un combinado internacional conformado por:
Las brasileñas: Eliani Miranda Da Costa, Kerly Cristiani Paiva, LenissePeluso de Oliveira, Ana Claudia Da Silva Ramos y Ana María Richa;
Las argentinas: Paula Parisi, Daniella Prieti y Sandra Kobetic
La Uruguaya: Marianella Cardelino.

El Programa:
1. Partido preliminar entre los colegios Apeirón (ganadores del segundo puesto en la Olimpiadas Escolares 2008) y Héroes del Pacífico, ambos equipos pertenecen a la categoría infantil.
2. Se realizará la ceremonia de homenaje que Grupo Telefónica ofrecerá al equipo de voleibol peruano Seúl 88.
3. Luego nuestras matadoras olímpicas volverán a exhibir su voleibol enfrentando al combinado internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto