El Desconcierto de Jessenia Uceda

El 29 de octubre el portal web del RC Vanajan de Finlandia informó sobre la separación de Jessenia Uceda del club, en el cual exponía indisciplina, el descontento del entrenador sobre su desempeño y además que se estaba buscando un reemplazo para ella.

Con esas premisas no se podía informar con ligereza sobre el tópico porque sin la voz de ambas partes no habría equidad en la sucesión de lo hechos. Por eso http://www.vivevoley.com/ se dedicó a indagar sobre la versión de la afectada en el tema, a nuestra atacante en posición cuatro Jessenia Uceda y logramos tener su versión en las siguientes declaraciones.

En la nota de prensa del club se habló de un descontento del director técnico sobre tu desempeño. ¿Qué tienes que señalar sobre eso?
Todo estaba bien aparentemente, inclusive hable con el entrenador la semana pasada sobre mi rendimiento, el estaba contento y que no había problemas, claro que había que mejorar las estadísticas. El equipo es joven, yo soy la mayor como les comente, pero desgraciadamente siempre hay gente con malas intenciones.

¿Entonces tu salida no fue por el motivo que justificó el RC Vanajan?
Soy un refuerzo y al menor de los problemas se busca un problema, pues tuvimos un juego en casa y se perdió, después del partido soy informada que fui separada del equipo, pero no por bajo rendimiento si no por otros motivos los cuales ni yo creo hasta ahora. Yo estoy algo fastidiada, pero tranquila por que se que trabaje siempre bien al 100 por 100 y con actitud positiva.

Desde que llegué a Finlandia las cosas comenzaron mal, ciertas jugadas de este club y mi cambio de contrato imprevisto, pero aun así continué aquí por que así las chicas y los entrenadores lo pidieron.

¿Como tomaron tus compañeras de equipo lo ocurrido?
Sorprendidas al igual que yo, muchas de ellas se han comunicado conmigo luego de lo ocurrido y me han manifestado su respaldo, se han dicho muchas mentiras luego de lo ocurrido y eso es lo que màs ha sorprendido a todas, por que ellas saben que todas esas cosas no se ajustan a la verdad.

Por último Jessenia concluyó:
“Estoy decepcionada del entrenador porque nunca me comunico a mi personalmente que había algún problema conmigo, jamás. Lo de mi salida sigue siendo un misterio para mi, pero lo superare y a buscar otro club que realmente aprecie mi trabajo”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto